VENTANAS PVC ASTURIAS

logotipo de veka

Somos elaboradores de sistemas de ventanas VEKA, con 40 años en el mercado es una empresa sobre todo de confianza; Líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas.

  • Ventanas Oscilobatientes
  • Correderas
  • Corredera Elevable
  • Contraventana interior
  • Mallorquinas

Acreditaciones: N de AENOR que les cataloga como clase A según Norma UNE-EN 12608,La marca N y los sellos NF, KOMO, RAL, ATG y UNI, entre otros.

Cumpliendo así los más altos estándares de calidad.

La calidad de gestión y la mejora continua, están certificadas por DQS de acuerdo a la norma ISO9001.

Ventajas

El PVC, un material sano y eficiente

  • Durante su elaboración sólo emite vapor de agua a la atmósfera, no generando emisiones contaminantes.
  • Es reciclable al 100%.
  • Es un excelente aislante térmico y acústico.
  • Es un material saludable e inerte, insensible a la contaminación por hongos, no emite ningún compuesto orgánico volátil.
  • Larga vida útil. Resistente al paso del tiempo, los ataques del sol y el aire marino.

¿Sabes por qué en Ventana y Hogar encontrarás las mejores ventanas de PVC en Asturias? Somos una compañía elaboradora de sistemas VEKA, un líder mundial en la fabricación de toca clase de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Se trata de un producto de alta calidad para tu vivienda. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias a ello y a nuestro espectacular equipo humano estamos en disposición de llevar a cabo cualquier encargo en PVC, desde ventanas oscilobatientes hasta toda clase de correderas, elevables y mallorquinas. Somos capaces de ejecutar cualquier encargo que desees para tu vivienda.

Además, tras una más que contrastada trayectoria en este sector, también estamos en disposición de ayudarte en la instalación de las mejores cortinas de cristal o techos de cristal en Asturias. Se trata de dos alternativas realmente interesantes para toda clase de inmuebles y edificios. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Ventanas de PVC en Asturias de enorme calidad

¿Sabes por qué nuestros cerramientos de PVC en Asturias son seguramente los más destacados? Básicamente porque conseguimos un producto de gran calidad en términos de aislamiento térmico y acústico. Además, su vida útil es extraordinariamente grande, resistiendo el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. No te olvides tampoco que el PVC es un material totalmente reciclable, respetuoso con el medioambiente e inerte.

En Ventana y Hogar te podemos ayudar también con los mejores techos móviles de cristal para cualquier clase de vivienda o inmueble. Se trata de una solución cada vez más de moda en la actualidad por sus grandes ventajas.

Ya lo sabes. Somos la compañía que necesitas para llevar a cabo una renovación total en los cerramientos de tu hogar. Estaremos encantados de ayudarte de una manera profesional, acercándote no solo una atención de calidad, sino también el mejor y más completo asesoramiento posible.

VENTANAS OSCILOBATIENTES

Sistema Softline Doble Junta

El sistema SoftLine Doble Junta R-70 mm es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos, por su adaptabilidad en formas y colores.

Los 70 mm de profundidad de los perfiles dan lugar a 5 cámaras independientes, estando especialmente indicado para climas extremos tanto por frío como por calor, generando un ahorro anual superior al 25% en el costo de climatización respecto a sistemas de 58 mm.

Obtenga así, un óptimo aislamiento térmico y reduzca sus gastos gastos de energía en calefacción y/o aire acondicionado

VENTANAS CORREDERAS

Sistema deslizante EKOSOL

El sistema deslizante EKOSOL, de aristas suaves, es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos que no dispongan de espacio para apertura practicable, por su adaptabilidad en formas y colores.

VENTANAS CORREDERAS ELEVABLES

Sistema VEKASLIDE

Hogar significa seguridad y protección, pero al mismo tiempo proporcionando libertad para ser uno mismo. Así, el sistema de puertas elevadoras correderas VEKASLIDE le confiere espacio, luz y aire fresco cuando usted lo necesite, unido a protección contra el mal tiempo y las visitas inesperadas.

Además de tener un fácil manejo, el sistema de puertas elevadoras correderas de VEKA ofrece con sus esbeltos marcos de elegantes proporciones no solo la mayor libertad de diseño, sino también la habitual calidad VEKA, con perfiles que ahorran energía y son una protección segura frente a la climatología.

MALLORQUINAS Y CONTRAVENTANAS

Sistemas de protección solar

El sistema de mallorquinas exteriores en PVC Vekasun 52, se adapta a cualquier forma de ventana y diseño arquitectónico, tanto en nueva edificación como renovación de edificios clásicos, aportando un alto componente estético. No sólo protegen sino que también decoran.