logotipo de veka

VENTANAS PVC ASTURIAS

Somos elaboradores de sistemas de ventanas VEKA, con 40 años en el mercado es una empresa sobre todo de confianza; Líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas.

La mayor gama de colores disponible

Acreditaciones: N de AENOR que les cataloga como clase A según Norma UNE-EN 12608,La marca N y los sellos NF, KOMO, RAL, ATG y UNI, entre otros.

Cumpliendo así los más altos estándares de calidad.

La calidad de gestión y la mejora continua, están certificadas por DQS de acuerdo a la norma ISO9001.

Ventajas

El PVC, un material sano y eficiente

  • Durante su elaboración sólo emite vapor de agua a la atmósfera, no generando emisiones contaminantes.
  • Es reciclable al 100%.
  • Es un excelente aislante térmico y acústico.
  • Es un material saludable e inerte, insensible a la contaminación por hongos, no emite ningún compuesto orgánico volátil.
  • Larga vida útil. Resistente al paso del tiempo, los ataques del sol y el aire marino.

¿Sabes por qué en Ventana y Hogar encontrarás las mejores ventanas de PVC en Asturias? Somos fabricantes de sistemas VEKA, un líder mundial en la fabricación de toca clase de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Se trata de un producto de alta calidad para tu vivienda. 

Gracias a ello y a nuestro equipo humano estamos en disposición de llevar a cabo cualquier encargo en PVC, desde ventanas oscilobatientes hasta toda clase de correderas, elevables y mallorquinas. Somos capaces de ejecutar cualquier encargo que desees para tu vivienda.

 

Ventanas de PVC en Asturias de calidad

¿Sabes por qué nuestros cerramientos de PVC en Asturias son seguramente los más destacados? Básicamente porque conseguimos un producto de gran calidad en términos de aislamiento térmico y acústico. Además, su vida útil es extraordinariamente grande, resistiendo el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. No te olvides tampoco que el PVC es un material totalmente reciclable, respetuoso con el medioambiente e inerte.

 

SISTEMA SOFTLINE 82 PASSIVE HOUSE

Softline 82 oscilobatiente

Sistema para edificios energéticamente eficientes

El Sistema de perfiles SOFTLINE 82 ha sido diseñado para edificios energéticamente eficientes y para cumplir con el estándar de casa pasiva (Passivhaus). Las excelentes propiedades aislantes y especial diseño de este sistema de máximo rendimiento están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.

Se adapta perfectamente a los proyectos modernos de construcción, que demandan grandes superficies de acristalamiento, sin perder las más altas prestaciones.

SOFTLINE 70 OSCILOBATIENTE

Sistema Softline 70 Doble Junta

Tu ventana, tu estilo

El sistema de perfiles SOFTLINE 70 combina a la perfección rendimiento y estética aportando diferenciación a cada proyecto. La solución perfecta para obra nueva y renovación tanto de viviendas como de hoteles o edificios públicos gracias a su adaptabilidad en formas y colores.

Esta carpintería está especialmente indicada para climas extremos tanto por frío como por calor, generando ahorros considerables en la factura energética.

Además, reduce significativamente el ruido exterior, proporcionando el máximo confort en el interior de la vivienda.

EKOSOL CORREDERA

Sistema deslizante EKOSOL

Máximo aprovechamiento del espacio, fácil apertura

Su diseño atemporal y su amplia gama de perfiles complementarios aportan versatilidad en cada proyecto.

Es una solución ideal para espacios que no permiten apertura practicable, tanto en obra nueva como renovación.

VEKASLIDE 70 CORREDERA ELEVABLE

Sistema VEKASLIDE 70

Seguridad sin límites, calidad sin precedentes

El Sistema VEKASLIDE 70 contribuye al ahorro de energía gracias a sus perfiles multicámara, y refuerzos y solera con rotura de puente térmico. Características que posibilitan un mejor aislamiento y aumentan el confort de la vivienda.

El sistema permite amplitud de diseños y posibilidades de apertura, confiriendo a la fachada de tu vivienda una apariencia armoniosa y uniforme.

VEKASLIDE 82 CORREDERA ELEVABLE

Sistema VEKASLIDE 82

Una solución adaptable y eficiente.

VEKASLIDE 82, abre nuevas posibilidades: la estabilidad de sus perfiles garantiza una larga duración, seguridad y un importante ahorro energético.

Con VEKASLIDE 82, el sistema de perfiles de máximo rendimiento, las grandes superficies acristaladas ya no son sinónimo de importantes pérdidas de energía.

Su alta calidad queda también patente en la suavidad de su deslizamiento.

  • Acristalamiento de hasta 52 mm.
  • Hoja de 5 cámaras y 82 mm de profundidad.
  • Marco de 7 cámaras y 194 mm de profundidad.
  • Solera inferior con doble rotura de puente térmico.

MALLORQUINAS Y CONTRAVENTANAS

Sistemas de protección solar

El diseño de las mallorquinas exteriores VEKASUN 52 regula térmicamente tu vivienda protegiéndote del calor y el frío y respondiendo perfectamente a las necesidades de renovación en edificios antiguos.