VENTANAS DE ALUMINIO

logotipo de Cortizo

Confiamos en CORTIZO, primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para España y Portugal, referente europeo del sector del aluminio con presencia en 30 países, elaborando sus sistemas de carpinteria y adaptandolos a la necesidad de cada cliente.

VENTANAS OSCILOBATIENTES

Sistema COR 3500 Canal de 16 mm

Sistema COR 3500 Canal de 16 mm, Sistema de ventanas practicables, oscilobatientes y osciloparalelas, con gran aislamiento termico y acustico gracias a su exclusivo herraje  multipunto en todas las variantes.

Todos los colores y acabado

VENTANAS OSCILOBATIENTES

Sistema COR 70 industrial

Sistema COR 70 Industrial, Sistema de ventanas con el maximo aislamiento, grandes secciones, practicables, oscilobatientes y osciloparalelas.

Todos los colores y acabados

VENTANAS CORREDERAS

Sistema COR 2000

Sistema COR 2000 Sistema de ventana corredera con gran variedad estética en los diseños de sus hojas: rectas, achaflanadas y curvas.

VENTANAS CORREDERAS

Sistema COR 4200

Sistema COR 4200 Sistema de corredera con Rotura de Puente Térmico de gran versatilidad estética con diseños de hojas rectas y curvas.

PUERTAS

Sistema Millenium 2000

Sistema de puerta peatonal con dos versiones, con hojas abisagradas y automática con hojas correderas. Diseñada para resolver entradas de mucho tránsito.