Cerramientos en Asturias
No existe proyecto que no podamos ejecutar, profesionales cualificados para el asesoramiento de cada caso.
¿Buscas cerramientos para terrazas y porches en Asturias?
No importa si tu terraza tiene vistas al casco viejo de Oviedo, al Puerto de Gijón o a la Ría de Avilés. Con un cerramiento podrás disfrutar de ellas en todas las épocas del año sea cual sea el tiempo que haga fuera. Un cerramiento te permite aprovechar esos espacios exteriores, para que estando en ellos te resulten tan acogedores como una habitación más de la casa.
Y es que ¿Quién no disfruta desayunando con la luz natural de la mañana? Aprovecha los rayos del Sol, las vistas del horizonte y el contacto con el exterior, sin que te afecte el frío o la lluvia.
Los cerramientos también significan un plus de aislamiento de la vivienda, lo que supone un ahorro en la factura energética anual por la mejora de la eficiencia general. Antes de instalar un cerramiento se debe tener en cuenta el espacio que hay que cerrar, así como la ubicación y la orientación. Si la orientación es Norte, es recomendable recurrir a materiales más aislantes que no permitan entrar el frío y la humedad. Si está orientada al Sur, habrá que valorar la posibilidad de incluir toldos o cortinas de cristal y asegurar la correcta ventilación.

Para que el proyecto de cerramiento esté acorde con las necesidades de la vivienda y el diseño arquitectónico, nuestro equipo técnico te asesorará sobre las condiciones, estructuras y diseños más en consonancia con la arquitectura del edificio. Nos aseguraremos de contar con los permisos necesarios, ya sea del ayuntamiento o de la comunidad de propietarios correspondiente.
Una buena planificación es indispensable para evitar sorpresas indeseadas. Ponte en contacto con nosotros para hablar de tu proyecto.

¿Qué tipos de cerramientos para terrazas hay?
El PVC es un material muy ligero y resistente que se adapta a casi cualquier situación en una terraza. Ayudan a mantener el aislamiento térmico de tu terraza y resiste muy bien en condiciones de humedad. Cuando se trata de dimensiones estándar, los podemos encontrar a precios muy asequibles.
Es el adecuado para grandes ventanales y estructuras de acristalamiento. El aluminio es un material muy sólido para aguantar una gran cristalera, y permite con facilidad los trabajos al detalle.
Se trata de láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral, evitando así el peso visual de tener un marco alrededor. Es una solución muy elegante.
Cerramientos de terrazas
Cerrar una terraza es una manera de ganar una habitación y aprovechar mejor el espacio. Se crea así un lugar especialmente luminoso, ideal para ubicar un estudio, un comedor o un lugar para mantener felices a tus plantas.
Si no quieres perder tu terraza, pero buscas aprovecharla los meses de frío y lluvia, puedes instalar un cerramiento con techos móviles y correderas de cristal.
Con un cerramiento el espacio de la terraza se mantiene más limpio sin estar aislado del exterior y nos ayudan a reducir el ruido exterior que se percibe en el interior de la casa.

Cerramientos de porches
Instalar un cerramiento para porches es la opción ideal para que hoteles y restaurantes no tengan que ceñirse a los comedores interiores cuando el tiempo meteorológico no aporta las mejores condiciones.
Permite aprovechar todas las mesas, y que los comensales disfruten de las vistas, continuar con su cena calentitos mientras ven la lluvia y las estrellas en el exterior. No es necesario desaprovechar parte del negocio porque haya llegado el invierno.

¿Es mejor acristalamiento, cerramiento de aluminio o de PVC?
Como ocurre en el caso de las terrazas, sería necesario realizar un estudio previo que tenga en cuenta la ubicación, orientación, estructura y estética arquitectónica para elegir la opción que mejor se adapte a cada caso particular.
El cerramiento de un porche nos permite optimizar la estancia tanto en verano como en invierno porque podremos disfrutarla con la tranquilidad que nos da saber que tendremos unas condiciones estables y sin tener que estar pendientes de la temperatura que haga en el exterior.
¡Presupuestos a medida para tu negocio, para tu hogar, para ti!